Política de envío

Métodos de Envío y Tiempos de Entrega.

  • Nuestros tiempos de despacho son de máximo 4 días hábiles dentro de la Región Metropolitana con excepción a las comunas periféricas y para otras regiones depende del coureirs. Esto dependerá directamente de los tiempos de aprobación de cada tienda.
  • Nuestros tiempos son máximos ya que dependen 100% de la composición de tu pedido, si tu compra incluye productos de varias marcas, nosotros consolidaremos tu pedido en un solo envío.
  • En fechas y promociones especiales, como eventos digitales, Cyber Day o días festivos, los tiempos de despacho pueden aumentar por la alta demanda.
  • Trabajamos con distintos couriers, lo que nos permite tener despacho en gran parte de Chile.
  • El despacho dependerá si tu pedido incluye productos de una o más tiendas y, además, de si son de fuera o dentro de Santiago.

Plazo de Retiro.

  • Si solicita retirar en tienda tiene 30 días de corrido para hacerlo. También el cliente puede solicitar dentro del plazo el despacho a domicilio cancelando el monto correspondiente según su dirección escribiendo a grupocruzadospa@gmail.com.
  • Si el pedido no ha sido retirado en el plazo indicado se hará un último aviso vía mail al cliente para gestionar el envío a domicilio. En caso de no recibir respuesta dentro de los próximos 3 días, la compra se anulará y se enviará una un Cupón de Descuento equivalente al 70% de la compra original y no al precio total de la compra, debido a los costos operacionales de traslado y almacenamiento. Este Cupón de Descuento no se puede cambiar por reembolso de dinero y puede ser usada sin fecha límite.